logo oceano
Fuegos artificiales desde el mar en velero Navegando a vela Velero Escuela Océano Esnórquel en Tabarca Visitando Tabarca en velero Cubierta velero Escuela Océano Buceo con botellas en velero Navegando en velero

logo oceanoLa escuela náutica Océano de Alicante lleva más de 15 años ofreciendo clases de navegación y buceo. Su director se ha recorrido toda la costa alicantina desempeñando diferentes oficios náuticos. Toda esa experiencia la estamos utilizando para introducirnos en el chárter a vela y a motor organizando excursiones náuticas. Si pinchas sobre el logotipo podrás visitar la página web de la academia donde tenemos videos y fotos de navegación y buceo por toda la costa mediterránea.

Por ellos, queremos presentaros un plan de viaje organizado de una semana en Ibiza en una embarcación de vela para grupos hasta 8 personas, con estancia en  un bungalow en la  zona del puerto de San Antonio con barbacoa y piscina, disponiendo de la embarcación con patrón y de un coche con plaza de garaje para poder disfrutar de las vacaciones tanto por mar como por tierra.

¿Pero qué vamos a visitar?

Chapuzón y relax en calas tranquilas

velero ibizaComo disponemos de un velero en Ibiza, visitaremos muchas de las calas más importantes en las que podrás darte un chapuzón o hacer snorkeling bañándote desde el velero. Algunas de las más destacadas son la cala Yondal, Benirás, Vedra, Portinax, las islas Conejeras o las Salinas.

Por la noche no se acaba la aventura, entraremos a las discotecas que tienen acceso por mar.

También te llevaremos a algunas de las playas más emblemáticas entrando desde el mar. Por ejemplo la playa Talamanca, (situada muy cerca de la zona de discotecas).

Buceo con botellas en Ibiza (opcional)

buceo ibiza

Por si el buceo en apnea te sabe a poco, podemos prepararte un bautismo con respiracón autónoma o incluso el curso de Buceador 1 Estrella acreditado por la Federación Actividades Subacuáticas.

Si ya eres un buceador experimentado, tenemos colaboraciones con algunos clubs de buceo de Ibiza situados cerca del apartamento. Ellos nos alquilarán el equipo necesario y nosotros os mostraremos algunos de los mejores sitios de buceo de Ibiza. El patrón ha trabajado recorriéndose los fondos marinos.

Atardeceres en el mar

velero ibiza¿Te imaginas ver un atardecer en medio del mar mientras te das el último chapuzón del día? Los atardeceres de Ibiza son preciosos y hay muchas calas refugiadas desde las que poder disfrutar viendo las últimas luces del sol. También desde tierra se puede disfrutar de buenas puestas de sol. ¿Conoces Kun Haras? Lo conocerás!

Por supuesto habrá que brindar! Dicen que da buena suerte!

 

Visita a Ibiza

viaje a ibizaPara descansar de tanto mar ¿Por qué no un día paseando con los pies sobre suelo ibicenco? Visitaremos el puerto, los hippys para que compres algún recuerdo etc.

Y para coger fuerzas podemos llevarte a algunos restaurantes de la isla con los que también tenemos colaboraciones y que nos ofrecerán un menú y un precio muy especial.

 

Viaje a Formentera

Un día se puede reservar para ver la zona de Formentera, alquilar unas motos y recorrer la isla que es muy pequeñita y disfrutar de calas como la cala sabina cerca del puerto.

Excursiones en velero

 

Cursos

Datos de contacto

  • 96608 15 78
  • 607 606 690
  • C/ República Argentina 55 bajos (Escuela Océano) Alicante
  • oceanoalicante@ono.com